Una mañana espectacular en Girona-Palau

El Zentro Basket Madrid gana con contundencia. El conjunto madrileño fue superior des del salto inicial con un juego muy coral donde todos aportaron. El QBasquet Sant Cugat no perdió la cara en ningún momento pero su rival no se relajó y amplio su diferencia hasta el 88-21 final.

El KK Partizan consigue una trabajada victoria. El partido ha empezado muy igualado, con los dos equipos luchando de tú a tú. Sin embargo, el CB Santa Coloma se ha quedado sin anotar durante el segundo cuarto y ha recibido un parcial de 0-15. Los catalanes han luchado durante toda la segunda parte pero su rival no se ha dejado sorprender.

JAC Sants se lleva un igualadísimo encuentro. El conjunto catalán se ha puesto por delante des del primer minuto gracias a los 19 puntos de David Cambero. Aun así, el Valencia no se ha rendido y ha conseguido darle la vuelta al marcador a minuto y medio para el final. En ese momento, ha aparecido la figura de Pol Freixas para anotar un triple decisivo y darles la victoria a los barceloneses.

UBSA gana con comodidad. El conjunto barcelonés cogió rápidamente una ventaja superior a la decena de puntos y ya no la ha dejado escapar. El Dosa ha intentado tímidamente la remontada pero sin éxito alguno ya que cada vez que rondaban los dobles dígitos, el UBSA se volvía a ir mediante la defensa y los triples. Al final, los catalanes han ganado el encuentro por un claro 34-56.