Pistoletazo de salida al MICBasketball 2018

El MIC18 ya calienta motores. Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la XVIII edición de MICFootball y la II de MICBasketball en la sede de la Diputació de Girona.

Con la presencia de Lluís Puig (alcalde de Palamós), Marta Madrenas (alcaldesa de Girona), Carles Salgàs (Diputado de deportes de la Diputació de Girona), Marta Felip (alcaldesa de Figueres) y Juanjo Rovia (director de MICSports) se han presentado algunas de las novedades de la próxima edición de los torneos de fútbol y básquet base que se celebrarán durante la próxima Semana Santa en la Costa Brava.

La gran novedad del MICBasketball es que las finales se disputarán en Fontajau, un pabellón con capacidad para más de 5.000 personas y donde actualmente disputa sus encuentros el Uni Girona. Del 28 de marzo al 1 de abril de 2017.

Para Juanjo Rovira, director de MICSports, el MICBasketball será “una oportunidad para los más jóvenes de sentirse profesionales y la posibilidad para los espectadores de ver cracks del futuro así como para poner de manifiesto la promoción de valores del deporte como el respeto, la solidaridad y el esfuerzo “.