Besiktas, Ointxe!, Bisbal Basquet, Spanga, Bidegintza y Grifeu estarán en el MICBasketball

A medida que se acerca el MICBasketball vamos confirmando más equipos para la edición del 2018. De todos los lugares del mundo, masculinos y femeninos… Con una misma pasión, el baloncesto, y un objetivo: disfrutar del torneo.

  • Besiktas: club turco fundado en 1933 con varios títulos en sus vitrinas y jugadores de renombre en su historia (Allen Iverson, Varda, Markota o Carlos Arroyo, entre otros). A nivel de formación, uno de los mejores de Turquía.
  • Ointxe! Arrasate: club vasco con más de 75 años de historia que presume de tener una cantera bien trabajada.
  • Bisbal Basquet: Más de 50 años de vida demuestran la gran pasión baloncestística que se vive en el club del Baix Empordà.
  • Spanga Basket: este club sueco es uno de los más populares del país escandinavo por su idiosincrasia lúdica y educativa. La ilusión en cada persona que forma parte del club es fundamental.
  • SB Bidegintza: club vasco fundado en 1977 con una larga trayectoria en categorías de formación.
  • CB Grifeu Llançà: Nació en el año 1950 bajo la organización del Centro Cultural de Llançà, convirtiéndose en su sección más activa. Participa en competiciones en todas las categorías, desde la escuela de baloncesto para los más pequeños hasta la categoría senior.

La gran novedad del MICBasketball es que las finales se disputarán en Fontajau, un pabellón con capacidad para más de 5.000 personas y donde actualmente disputa sus encuentros el Uni Girona. Del 28 de marzo al 1 de abril de 2017.